EL PADRINO

FOTOGRAFÍA Y VIDEO

-

Books fotográficos en Facebook

Stefania & Mauricio

Andrea & Christian

Ana María & Rodrigo

Toda nuestra experiencia está

basada en la práctica

Mira nuestros reportajes!

¿Por qué elegirnos?

Por medio de fotografías podemos recordar el pasado
y conectarlo con el presente

Se suele decir que una imagen vale más que mil palabras. Con la ayuda de tomas de cámara que, literalmente, podemos congelar el momento en nuestras manos. Recopilamos capturas en los álbumes de fotos o en los videos con el fin de obtener mágicamente transportado al pasado mientras mira el canal ellos. La fotografía tiene un efecto realmente mágico en cada uno de nosotros. Al observar que podemos recordar las escenas del pasado en mayores detalles e incluso escuchar las voces de esas épocas

Una foto puede revelar más sobre una persona
más de lo que usted piensa.

Al igual que mirando a los ojos, la fotografía puede revelar su alma. Lo que es más, una imagen puede tener diferentes significados. Al mirar una foto de un niño recién nacido a una mujer verá la nariz, los ojos de su hija y la barbilla, un hombre va a prestar atención a los detalles absolutamente diferentes. La fotografía puede proporcionar no sólo un sentido de lugar, sino que también tienen un significado histórico y educativo.

Nuestras ventajas

Somos un equipo creativo apasionado por la fotografía.

A nuestro equipo le encanta rodar en tanto en blanco y negro y color. Si bien la captura de sus momentos preciosos nos gusta la forma en que esta forma de arte nos llena de emociones, alegría y felicidad. Ponemos nuestro corazón y alma en nuestras obras. Esperamos que usted puede sentirlo mientras mira a través de nuestro portafolio. Disfrute de las emociones transmitidas a través de cada disparo.

Somos un equipo de observadores.

La sensibilidad y la intuición natural hacen de nuestros fotógrafos creativos los hombres perfectos para capturar sus momentos especiales. El profundo conocimiento de esta forma de arte ayuda a disfrutar de cada momento al máximo. Tener una pasión por la creación de imágenes estáticas y dinámicas, hemos hecho una muy destacada galería de fotos.